viernes, 15 de febrero de 2013

La noche es larga, pero no lo suficiente, y al final el día acaba llegando. Te das cuenta de lo rápido que pasa todo y lo frágil que es la vida. Desearía ser eterna, eternamente eterna, vivir sin ataduras pero a la vez con cordura. Quisiera tener tiempo para hacer todo lo que la vida ofrece, pero aún así solamente necesito el tiempo justo, no quiero más. Porque siempre me preocupó el futuro, aunque odie y ame el pasado. Porque simplemente me gustaría vivir a mi manera, sin que nadie me condujera, no obstante necesito ayuda y pido a gritos alguien que trace mis caminos. No sé que es lo que me depara el destino o si el destino es un maldito cuento chino. Lo único que tengo claro en esta vida es que merece la pena seguir hacia delante y descubrir la verdad de tu historia, de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario