lunes, 26 de diciembre de 2011



Es él, el que consigue sacarte una sonrisa estés del humor que estés con alguna de sus tonterías. Es pequeño, pero muy grande a la vez. Le encanta moverse, jugar, hacer el tonto… pero no hay nada que mas le guste que que le den besos y lo acaricien, que lo mimen. Y a el también le encanta hacerlo. Estas en el sofá tumbada y el se te tumba encima, (cosa que se agradece en invierno ya que te calienta), pero que se te tumbe encima mientras intentas dormir, o tomar el sol, ya no hace tanta gracia… Es travieso, muy travieso diría yo.. no se como no lo han echado ya del colegio. Supongo que será por la inmensa alegría que te produce cuando se te acerca, y sin motivo alguno, te da un beso, o cuando se ríe a carcajadas. No hay sonido que me guste más en el mundo que oírlo reír a carcajadas. Es increíble con que poco se conforma, a veces hasta me da pena sobornarlo con una chocolatina. Tiene 4 años, y en ese corto tiempo, me ha hecho reír más que nadie en toda mi vida. Enseñarle, y ver que le gusta que le enseñes, y te lo agradece, eso no tiene precio. Es un niño difícil, todo hay que decirlo, y a veces si pasas mas de 3 horas seguidas cuidándolo te dan ganar de poner una barandilla en el balcón, no para que no se tire el, sino para no tirarte tu. Porque odia que le manden y hacer caso, y le atrae lo prohibido. Supongo que como a la mayoría de los niños, pero quien le conoce bien puede decir que el tiene una picardía distinta a los demás, su forma de bailar, de cantar, de hablar… hay algo en el que lo hace distinto a todos los demás. Y luego, lo miras mientras duerme, y te parece imposible que ese niño que no para de correr y gritar en todo el día, sea el mismo que estas viendo en la cama, y te dan ganas de abrazarlo porque es pequeñito y gordito, y se queja si intentas despertarlo, pero solo por ver la carita que pone en plan ‘déjame dormir en paz’, vale la pena. La inocencia que ves en sus ojos cuando te pregunta el significado de un insulto, o cuando se pone aun mas triste que tu al verte llorar, y el también se pone a llorar para que tu pares. O cuando te dice que de mayor se quiere casar contigo, o le dices que te encuentras mal y te da la mano y te dice ‘yo te cuido’. Yo no se como una persona tan pequeña a conseguido ocupar un lugar tan grande en el corazón de tantas personas en tan poco tiempo, me cuesta entenderlo, supongo que en parte porque es mi hermano y lo quiero muchísimo, pero aún y así, es difícil de creer.

2 comentarios: